Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Cristo

El Manto Blanco

Entre los que vinieron a adorar a Dios en la fiesta se encontraban algunos griegos. Estos se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, haciéndole esta petición: "Señor, queremos ver a Jesús". Felipe fue a decírselo a Andrés, yendo los dos juntos a decírselo a Jesús. Éste les dirigió entonces estas palabras: "Ha llegado la hora en la que el Hijo del Hombre debe ser glorificado. En verdad, en verdad os digo que, si el grano de trigo que cae en tierra no pasa por la muerte, queda solo; pero si llega a morir, da mucho fruto. Quien ama su vida la perderá, y quien odia su vida en este mundo, la conservará para la vida eterna. ¡Que me siga el que quiera servirme! Y allí donde esté yo mi siervo estará también. Si alguien me sirve, mi Padre lo honrará. (Juan 12, 20-26)  Los recuerdos que surgen y refrescan mis sentidos, son tan fuertes que parecen haber sido grabados con un metal al rojo vivo, quemando y dejando marcado mi cuerpo desde aquella noche que t...

El signo de los tiempos - COVID 19

Imagen
Hallá por 1905 se escribía esto :  “Qué forma de gobierno puede dárseles a sociedades en las que la corrupción ha penetrado hasta lo más íntimo, en las que no se llega a la riqueza sino por medio de sorprendentes y hábiles combinaciones que pueden ser juzgadas como fraudes o robos disimulados; en las que reina la licencia de costumbres, en las que la moralidad sólo se mantiene por medio de penas y severos reglamentos y no por principios voluntariamente aceptados, en las que los sentimientos de Religión y Patria apenas viven, ahogados por las creencias cosmopolitas?” Una cosa está clara, no podemos dar veracidad a los llamados Protocolos de los Sabios de Sión, pero esto fue publicado en Rusia en 1905, es decir, que al menos tiene credibilidad historica, y continua diciendo s obre los monopolios y grandes corporaciones y la crisis global provocada: "Muy pronto constituiremos enormes monopolios, verdaderos almacenes de riquezas colosales, a los que los capita...