La Luz de la Rendición

Acercarse al Maestro no es fácil, esta posición en la vida requiere de muchos esfuerzos, uno de ellos, el cual viene acuñado en todas sus palabras, es la rendición; por eso entender las palabras del Maestro y ponerlas en práctica no es nada fácil, pues estas requieren ser pasadas a la acción.


La experiencias, las historias, las cosas cuando vienen de gente común, no se les suele dar mucha importancia, ya que todavía seguimos viviendo la individualidad, el personaje que nos hemos creado en este mundo. Esto nos lleva a seguir contando "batallas", y creemos que estamos en el camino espiritual cuando realmente caminamos al lado, o más bien, alejandrinos.

Nos gusta idolatrar al maestro, llevarlo siempre por delante, protegernos en sus "barbas" , queremos que este, sea siempre para nosotros, ser los mejores "alumnos", que solo tenga ojos para nosotros…. que equivocados estamos…hemos olvidado que el Maestro es efímero, solo te muestra la puerta;  con lo cual de momento sigues siendo uno más del montón, y tu ego te sigue sujetando al suelo….. ahora te toca a ti mostrar y dar ejemplo.

Y  llegará un día en el que viviendo el presente, todo tu alrededor irá poco a poco  desapareciendo, encontrarás la subsistencia en la subsistencia; porque habrás conocido por el corazón oculto lo que está a la vista de todos y nadie puede ver; habrás elevado la llama del altar esmeralda, hasta la parte más alta conociendo por experiencia la existencia sublime de la Verdad, y solo en ese  momento, el maestro habrá desaparecido para tí , y ya no hay nada, todo es vacio, y entonces todo salta en mil pedazos, porque se llena de repente de la inmensidad de la existencia.

Tu vida cambia, pues Él se ha presentado ante ti tal y como Es, porque ya no eres tu, eres El.

Entonces puedes recordar que un día te rendiste, y la realidad pasó a ser lo que Es, potente, fulminante, Ignea, llena de luz, y verás el mensaje oculto en todas sus palabras. 

Solo hay una Realidad, una Verdad, una Luz

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Manto Blanco

Druidas y Templarios

DRUIDAS Y SAN BERNARDO