El signo de los tiempos - COVID 19

Hallá por 1905 se escribía esto : 

“Qué forma de gobierno puede dárseles a sociedades en las que la corrupción ha penetrado hasta lo más íntimo, en las que no se llega a la riqueza sino por medio de sorprendentes y hábiles combinaciones que pueden ser juzgadas como fraudes o robos disimulados; en las que reina la licencia de costumbres, en las que la moralidad sólo se mantiene por medio de penas y severos reglamentos y no por principios voluntariamente aceptados, en las que los sentimientos de Religión y Patria apenas viven, ahogados por las creencias cosmopolitas?”

Una cosa está clara, no podemos dar veracidad a los llamados Protocolos de los Sabios de Sión, pero esto fue publicado en Rusia en 1905, es decir, que al menos tiene credibilidad historica, y continua diciendo sobre los monopolios y grandes corporaciones y la crisis global provocada:

"Muy pronto constituiremos enormes monopolios, verdaderos almacenes de riquezas colosales, a los que los capitales de los Gentiles, aun los más grandes, defenderán de tal manera que al final serán absorbidos, así como el crédito de los Estados en vísperas de una catástrofe política."

y añade sobre el gobierno mundial:

"Hoy puedo anunciaros que nos encontramos ya cerca del fin. Nos queda por recorrer un poco de camino y el círculo de la Serpiente Simbólica, representación de nuestro pueblo, quedará cerrado. Cuando esto se verifique, los Estados de Europa quedarán aprisionados como con un fuerte tornillo. Muy pronto quedará destruido el equilibrio constitucional, pues lo hemos falseado para que no cese de inclinarse ya a un lado, ya al otro hasta que por fin la..."

También podemos encontrar en otros textos antiguos, como el Linga Purana (39 ...)

“Son los más bajos instintos los que estimulan a los hombres del Kali Yuga. Ellos eligen preferentemente ideas falsas. No dudan en perseguir a los sabios. El deseo les atormenta. La negligencia, la enfermedad, el hambre, el miedo se extienden. Habrá graves sequías. Las diferentes regiones de los países se opondrán unas a las otras.
Los libros sagrados ya no se respetarán. Los hombres no tendrán moral, y serán irritables y sectarios. En la edad de Kali se extienden las falsas doctrinas y los escritos engañosos. 
Las personas tienen miedo ya que descuidan las reglas enseñadas por los sabios y no efectúan ya más los ritos correctamente.
Muchos perecerán. El número de príncipes y de agricultores disminuirá gradualmente. Las clases obreras quieren atribuirse el poder real y compartir el saber, la comida y los lechos de los antiguos príncipes. La mayor parte de los nuevos jefes es de origen obrero. Ellos perseguirán a los sacerdotes y a los que tengan sabiduría."

¿Qué nos está ocurriendo?
Entre los tiempos pre-cristianos y los primeros siglos abarcando a Cristo y a Muhammad (Que la Paz  y Bendiciones de Al-lah sean sobre ellos) podemos situar más cosas interesantes que nos vienen a la mente en este recorrido tenebroso. Entre los pergaminos encontrados en el Nag Hammadi, existe uno muy interesante el Apocalipsis de Asclepio, que recoge las charlas de Hermes con Asclepio.  Asclepio, Esculapio para los romanos, fue el dios de la medicina (curación), siendo este representado por un símbolo que hemos visto todos tantísimas veces, dos serpientes enrolladas en un bastón, unas piñas, coronas de laurel, un perro o una cabra. 




Según cuenta la mitología griega, Asclepio tenía el don de la curación y conocía muy bien la vegetación, en particular las plantas comúnmente llamadas medicinales. Como narran los textos devolvió la vida a muchos como por ejemplo, Hipólito hijo de Teseo. El poder de resucitar a los muertos fue el motivo que indujo al dios Zeus para terminar con la vida de Asclepio con una fulgurante rayo. Parece ser que Zeus no estaba muy de acuerdo con esto pues quizá pudiera ser que modificase el orden del mundo, parte de este texto dice así : (Manuscrito del Asclepio copto de Nag Hammadi, VI, 72.8-74.17. )

"Se preferirán las tinieblas a la luz, y se preferirá la muerte a la vida; nadie levantará al cielo su mirada; sino que el hombre piadoso será tenido por loco, el impío honrado como sabio, el cobarde tomado por valiente y al hombre de bien se le castigará como a un malhechor. En cuanto al alma y a las cosas del alma así como a las de la inmortalidad y al resto de lo que os he dicho, oh Tat, Asclepio y Ammón, no solamente se pensará que se trata de cosas ridículas, sino que incluso serán objeto de mofa.
Es más, creedme sobre este punto, las personas espirituales de esta clase correrán el mayor peligro en cuanto a su vida; y una nueva ley será establecida y se irán las divinidades bienhechoras, y los ángeles malvados permanecerán con los hombres, siguiendo con ellos para arrastrarlos al mal con total impudicia y a la impiedad, así como a las guerras y al bandidaje, enseñándoles todo lo que es contra natura. En esos días, la tierra ya no tendrá sus cimientos, y no se navegará más por el mar, ni se conocerán las estrellas que están en el cielo. Toda voz santa que exprese la palabra de Dios deberá callar, y el aire enfermará. Es ésa la vejez del mundo: la impiedad y la deshonra, y el caso omiso a toda palabra de bien.
Ahora, cuando todos estos acontecimientos tienen lugar, oh Asclepio, entonces el Señor, el Padre y el Dios, el Demiurgo del primer Dios único, comienza por observar lo que se ha producido; y tras haber opuesto al desorden su designio, que es el bien, extirpa el error, y a la malicia, la suprime: unas veces la sumerge bajo un diluvio de agua, otras la consume en un fuego violento, otras en fin la aplasta bajo guerras y epidemias, hasta devolver su universo al antiguo estado de esta obra. Y tal es el nacimiento del mundo, el restablecimiento de las cosas santas y buenas, que se producirá en el transcurso de un movimiento circular del tiempo que jamás ha tenido comienzo, pues la voluntad de Dios no tiene principio, como tampoco su naturaleza, que es su voluntad. En efecto, la naturaleza de Dios, es la voluntad, y su voluntad, es el bien."

Y si añadimos partes recogidas por Andrés Guijarro en su libro "Los signos del fin de los tiempos según el Islam" en el cual nombra una conocida profecía de San Nilo, gran Santo Bizantino del siglo V:
"Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad. [...]"
También resume otros hadîthes, los cuales recogen Signos de diferentes magnitudes que tristemente nos muestran grandes parecidos con según que momentos de nuestra sociedad:
“Algunos de los signos que tendrán lugar antes de la Hora [término árabe para denominar el momento del fin del mundo] son:La pérdida de la oración, la gente será dominada por los deseos materiales, se sentirá atraída hacia las falsas ideas, respetará a los adinerados y venderá su alma a cambio de este mundo”.
“El mal se mostrará como si fuese lo bueno, y el bien como si fuese el mal; el hombre de confianza será considerado traidor; y el traidor, hombre de confianza; se le dará la razón al mentiroso y se desmentirá al veraz.En esa época, las mujeres gobernarán y dirigirán, y eso será una maldición para ellas”.
“Las falsedades y los fraudes serán considerados públicamente genialidades, y la caridad será considerada algo negativo y hasta dañino”.
El hombre no respetará a su padre ni a su madre. La madre será esclava de la hija. Las madres se afligirán por la dureza con que las tratarán sus hijos”.
“La nobleza y valentía de la juventud desaparecerán. No se tendrá compasión con los niños ni respeto por los ancianos. Las personas tendrán apariencia humana pero corazones satánicos.Los hombres copularán con los hombres y las mujeres con las mujeres, y machos serán atraídos y seducidos tanto por las mujeres como por otros hombres.En su aspecto exterior, los hombres se asemejarán a las mujeres y las mujeres a los hombres”.
“Abundará lo trivial y la frivolidad. La gente prestará una atención inusitada a sus atavíos y su vestimenta. Los divorcios aumentarán considerablemente”.
“La dignidad, el honor y el respeto serán quebrantados, y surgirán perversidades y corrupciones de toda índole. Los inicuos usurparán los derechos de los honorables. La mentira y la falsedad prevalecerán por todos lados”.
“Los ancianos dejarán de ser respetados, no habrá misericordia con los niños y las relaciones adúlteras serán cada vez más numerosas. Hombres y mujeres llegarán a mantener relaciones sexuales en público. Los seres humanos irán cubiertos con pieles de cordero, pero sus corazones serán de lobo”.
“Cuando la ignominia se extienda incluso entre los ancianos, los más jóvenes de entre vosotros os dominen, la ciencia quede en manos de los peores y la hipocresía se extienda entre los mejores de vosotros, la Hora estará próxima”.
“Antes de que llegue la hora, hombres y mujeres copularán a la vista de todo el mundo. No habrá nadie que vea la necesidad de decirles nada y, como mucho, el mejor de entre vosotros dirá: ‘¿Podríais apartaros un poco’”.
“Llegará un tiempo en que un hombre de fe deberá disimular entre sus coetáneos con el esmero con el que disimulan hoy los hipócritas”.
“Vendrá un tiempo en el que los hombres dedicarán toda su energía a llenar sus estómagos y sus bienes y propiedades supondrán su mayor dedicación. Concentrarán sus energías en sus mujeres, y el dinero será su religión. Esa generación estará compuesta por las peores criaturas de Dios”.
Como podemos ver todas las religiones hacen mención al fin de los tiempos y a los hechos y situaciones que tendrán lugar antes y después de dicho momento. La mayoría coincide en que aparecerán una serie de señales previas y momentos que destacarán por como vive la sociedad pervertida y alejada de lo sagrado, y también, por la situación económica global, además de, destacar situaciones relacionadas con la salud, sin embargo, todas ellas aceptan la figura de “un Salvador” como protagonista final de dicho periodo.

En estos tiempos que se relatan, también se observa la situación de los gobiernos actuales, como hemos nombrado anteriormente, destacando por un despotismo elevado, uno de los asuntos por los que la sociedad humana padecerá antes de la Manifestación del Imam (a.s.) será la tiranía y la opresión de las que será objeto la gente por parte de los gobiernos. 

El Enviado de Dios (que la Paz y Bendiciones de Al-lah sean con él) dijo al respecto:

 “La Tierra se llenará de opresión e injusticia, al punto que en cada casa entrará el miedo y la guerra”.
Este horror y miedo es algo que generalmente se origina cuando gobiernan dirigentes opresores y autoritarios en el mundo, vemos si echamos una mirada a vista de águila, que el mundo esta cambiando globalmente, quizá un plan estratégico que hemos nombrado al principio de esta entrada esta tomando ya una forma bastante definida, ojalá nos equivoquemos...

Y dice...

"Antes de la Manifestación de Hadrat Al-Mahdî (a.ÿ.), los Estados estarán conformados por personas traicioneras, corruptas y opresoras.Dijo el Noble Profeta del Islam (s.a.w.): “Llegará una época en que los gobernantes serán tiranos, los comandantes traicioneros, los jueces corruptos y los ministros opresores”."
En consecuencia, recordando a San Agustín, en su libro “La Ciudad de Dios”, diciendo que Cristo había tenido el cuidado y detalle de no decir o nombrar fechas precisas sobre su segunda llegada:

“En cuanto a ese día o a esa hora, nadie la conoce, ni los Ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo mi Padre”.

y por lo tanto,  Sólo Dios tiene el conocimiento de la Hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Manto Blanco

Druidas y Templarios

DRUIDAS Y SAN BERNARDO