La inmortalidad física

Todos nos hemos preguntado alguna vez ¿cuándo moriré?, o mejor dicho ¿cómo?; Ya desde muy antiguo es un tema importante y destacado pues se encuentran numerosos ejemplos de personajes cuyas vidas superaban las edades estipuladas.

Digamos que la posibilidad de la inmortalidad humana queda confirmada de esta manera: El cuerpo del ser-humano es natural, tiene en sí mismo, todo el Universo;  Por lo tanto en nuestro proceso de crecimiento, ¿qué ocurre para que tengamos que empezar a envejecer? ¿Tan solo un pensamiento?, ¿Tan solo una creencia cultural fortísimamente arraigada?.

El hombre es Naturalmente inmortal, o sea que puede no morir, por los textos sabemos que después del pecado el hombre pudo vivir cerca de los mil años, sin embargo con el paso del tiempo esto disminuyó bastante hasta nuestros días. ¿es accidental? ¿puede remediarse?

Plinio nos cuenta que Polión conservó gracias a su virtud un cuerpo vigoroso y joven, además de un espíritu "sano" más allá de los límites conocidos de la vida. Habiéndole preguntado Octavio Augusto por este hecho, Plinio le contestó, herméticamente que había usado aceite al exterior y vino mezclado con miel al interior.

¿Podría ser la piedra filosofal, ese objeto tan ansiado buscado por muchos, la clave para la inmortalidad? Uno de los poderes que se le otorgan a aquél que la posee es la salud total, lo cual, le conferirá inmortalidad física. Veamos más ejemplos; En tiempos del Rey Wilheim un campesino encontró un jarro de oro con un líquido dentro, creyendo que era rocío, se lavó con él la cara y, como consecuencia quedó de golpe renovado de cuerpo y espíritu, además de bueno y sabio, quedando a cargo del Rey de Sicilia.

Existe un testimonio según cartas papales de un cautivo por lo Sarracenos que recibió de ellos un elixir que prolongó su vida a más de quinientos años, ¿cómo fue esto?; cuentan que recibiendo el regalo el rey Sarraceno, no se fió y se lo entregó a beber al cautivo.

Un ejemplo muy conocido fue Artefio, quién habiendo estudiado la relaciones ocultas entre animales , plantas, minerales, etc; y haber encontrado el ese secreto, decía haber vivido mil veinticinco años.


En general podríamos decir que si no establecemos unas prioridades nuevas en nuestras vidas desde pequeños, es decir que unos padres con un recién nacido comiencen a alimentarlo de una manera diferente, alcalina por ejemplo, a evitarle pensamientos culturales de muerte a una cierta edad, etc...quizá podríamos alargar el tiempo natural de vida, hechos bastante complicados, olvidándonos de la contaminación actual.

A estas alturas, después de tantos años pasados, el ser humano tiene mucha herencia "contaminada" en su genética difícil de sobrepasar, por eso quizá necesite encontrar la piedra filosofal; pues la inmortalidad es un gran tesoro equiparable al "oro"; La cuestión está en que si lo crees y tienes fe en ello, algo tienes que "encontrar" y "hacer" para que tu "renovación" o "renacer" tenga lugar y produzca en tu espíritu y en tu cuerpo una nueva vivificación. 

Eso lo dejo en tus manos.

M.A.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Manto Blanco

Druidas y Templarios

DRUIDAS Y SAN BERNARDO