El secreto de la existencia.

Ya Sea que este secreto profundo mío

será cumplido en este viaje,

o cuando vuelva a mi hogar.


A lo mejor la satisfacción que busco

depende de la partida misma

para que una vez que me haya ido

al regresar, encuentre esa satisfacción en casa.



Buscaré al Amigo con toda mi pasión

y toda mi energía, hasta darme

cuenta que no necesito buscar más

la verdadera realidad de muchos giros

y vueltas en el camino


Al igual de los métodos algebraicos

llamados "los dos errores"

la respuesta correcta aparece

como resultado solamente

después de dos substituciones o dos errores.



Entonces el buscador dirá:

"si tan solo hubiera yo sabido el proceso hacia la respuesta,

hubiera yo dejado de buscar mucho antes", más

la respuesta yace precisamente en el proceso,

mediante el aprendizaje.


El secreto es pues proporcional, al tiempo y energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Manto Blanco

Druidas y Templarios

DRUIDAS Y SAN BERNARDO