Mi verdad, tu verdad.

Tus experiencias se basan en tu verdades y tu verdades en tu experiencia de Dios.
Poco más queda por decir, lo que si intentaré explicarlo mejor.

Como ya han dicho otros, toda tu realidad se basa en tus pensamientos; aprende a cambiar tus verdades y crearás una vida nueva. La forma de cambiar tus verdades es cambiando tus creencia
s de Dios y digo creencias refiriendo a un sentido muy amplio que abarca desde sentimiento, experiencia, etc.

Ahora te insto, comprobarlo es fácil; pues no te diré nunca nada que no puedas comprobar por ti mismo; Observa como al cambiar tus creencias de Dios, cambian tus perspectivas; al cambiar tus perspectivas cambian tus pensamientos; al cambiar tus pensamientos cambiar tu percepción; al cambiar tu percepción cambian tus experiencias; al cambiar tus experiencias cambia Lo Que Eres y al cambiar Lo Que Eres han cambiado tus pensamientos. Fíjate muy bien porque es un circulo cerrado, que siempre se retro-alimenta de la experiencias vividas. 

Cuando aprendes a observar el presente, eres capaz de cambiar la perspectivas del momento en cuestión. Lo cual hará que comiences la rueda de otra manera que te llevará a crear una  nueva realidad en base a tus nuevas verdades.

Si buscas la manera de saber si algo es cierto para ti, presta atención a lo que sientes al respecto, es decir, ¿cómo te sientes en el momento de vivir esa experiencia?

Existen tantas verdades como personas ( pensamientos en el universo), sin embargo, la verdad para cada uno de nosotros vendría determinada por la conformidad y coherencia de lo que se siente y se piensa en el mismo momento, eso determina tu verdad y al mismo tiempo tu libertad. Aquí podría mencionar la frase " la verdad os hará libres" tan mal interpretada siempre,
empieza a ser coherente con lo que piensas y sientes y estarás empezando a manifestar la Libertad.

Enfocando el tema desde este punto, si todos tenemos la verdad, ¿quién verdaderamente está en lo cierto?; A partir de aquí el tema de vuelve muy peliagudo; ya que entramos en una zona, teórica y prácticamente fuera de la vida cotidiana: primero aceptando que el otro tiene su verdad igual que tu y la has de respetar igual que el otro ha de respetar la tuya, hasta aquí todavía esta en la zona de confort…. pero cuando entramos en ejemplos como: maltrato, violación, mutilaciones, terrorismo, asesinatos, etc…

daré unas pautas:

a) teóricamente: acepto que esa sea su verdad, aunque no la comparta pues se sale del fluir de la existencia; y me esfuerzo en entender que es un ser ( o no) que esta en momento evolutivo inferior.

b) práctica: Acepto la situación hasta lo aceptable, actúo según mi grado evolutivo, impidiendo, defendiendo, reclamando,etc , pero siempre sin usar los pensamientos, obras o hechos de los que estoy intentando que no se produzcan.

Resumiendo, ¿quién dijo que la práctica era sencilla?, en efecto es muy difícil llevar la teoría al 100% cada día, pero trabajemos sobre eso porfavor.
Cuando busques la verdad, preguntate a ti mismo, y siendo humilde y honesto cuando respondas solo entonces  sabrás la respuesta.
Amarte es Amar a Dios, pero acuérdate de olvidar que tu existes como ser individual (personaje) solo entonces estarás

amando a Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Manto Blanco

Druidas y Templarios

DRUIDAS Y SAN BERNARDO